jueves, 29 de octubre de 2015

Animos!!

Como muchos sabréis estoy haciendo un módulo superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Y quería deciros que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas que no sabía y conociendo gente increible con los mismos gustos. Es una pasada estudiar en lo que te gusta y ver como aprendes cosas nuevas para despues poder aplicarlas en la vida real. No es nada comparado con Bachillerato. Antes estudiaba por obligación y solamente para sacar el curso. Ahora que ya lo he conseguido digo que merece la pena. Siempre hay que buscar algo o alguien en quien apoyarte o que te ayude a seguir adelante. Ya puede ser algo como música, que es uno de los mejores métodos para animarte o alguien con quien hables y que siempre este ahí para todo. Doy las gracias a esas personas y doy animos a toda la gente que este estudiando algo o simplemente que lo este pasando mal. Siempre puede haber un obstáculo pero siempre se puede solucionar. Se que esto no tiene nada que ver con mi blog. Pero me gustaría que la gente lo supiera para que siga adelante con lo que sea. Y puede que no estes en un buen momento. Pero creerme, llegaran momentos increíbles. Hoy me siento bien. Y quiero transmitirselo a todas las personas. Un abrazo a todos y hasta la próximaa 😊 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente :))