- El Miércoles estuvimos marcando un trazado un poco más cerrado que en otras ocasiones y con ritmo, para que se enfrenten a distintos tipos de marcaje.
- El Viernes hicimos una pequeña exhibición en la Casa de la Cultura más que nada para mostrar a la gente este deporte y de lo que somos capaces. Pusimos la "querida por todos" RAMPA. Hubo alguna que otra caída pero sin ningún problema demasiado grande. Luego nos pusimos a hacer un poco de freestyle para demostrar que somos hábiles con los patines y no solo hacemos un trazado. Luego nuestro entrenador (Nory) realizó una presentación increíble sobre quiénes somos, los campus que se van a hacer y los requisitos.
- El Sábado por la mañana fuimos a León a entrenar en una cuesta con mayor porcentaje y un trazado "World Cup". Una vez que acabamos fuimos a comer a la piscina, que aunque el agua estaba fría, para tomar el Sol y cogerle el gusto sirvió de sobra. Por la tarde fuimos a la tienda de nuestro patrocinador Rollers inline León y dimos una vuelta por la propia ciudad. Muchas gracias a ellos por invitarnos a ir y ser tan amables.
- El Domingo probamos a bajar la cuesta de la plaza hasta Caja España. Yo por mi parte pensaba que iba a estar mal la carretera pero me he llevado una gran alegría cuando empecé a bajar y el asfalto agarraba bien y ningún bache impedía que los patines deslizaran correctamente. No solo fue por parte mía decir OK a la pista. TODOS los que fueron a entrenar bajaron por allí, desde Marcos y José hasta Hugo y yo, un aplauso por ellos y a seguir así.
Esta semana ha sido un poco movidita y con muchas cosas que hacer. Ahora a descansar un poco y volvemos otra vez a entrenar fuerte. Espero no aburriros, un saludo y hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta libremente :))